.
Sistemas de aluminio


Servicios

MANTENIMIENTO

Contratando nuestro servicio de mantenimiento, tienes las asistencias necesarias para el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones y productos.

También nos encargamos de los mantenimientos de otras instalaciones aunque no se hayan realizado por parte de CEPLELUX technology siempre y cuando sean de las marcas oficiales con las que trabajamos. Así te aseguras un mantenimiento continuo y profesional.

SERVICIO TÉCNICO

Queremos ponértelo fácil y, por eso, tienes a tu disposición nuestro Servicio Técnico Oficial.

Los profesionales de CEPLELUX technology garantizan una perfecta reparación de tu instalación así como la colocación de piezas y repuestos originales de la marca. Un equipo de profesionales formados para hacer las reparaciones e intervenciones adecuadas sin que se altere la garantía de producto.

PREGUNTAS FRECUENTES

CEPLELUX technology trabaja sólo productos de alta gama con las mejores calidades del mercado, ofreciendo así las mejores prestaciones y acondicionamientos de habitabilidad.

Por supuesto, CEPLELUX technology realiza los mantenimientos periódicos sin que tengas que preocuparte del correcto funcionamiento de la instalación.

Si, CEPLELUX technology es Servicio Técnico Oficial de todas sus marcas, y dispone de un equipo de profesionales que se encargan de las reparaciones sin que alteren la garantía del producto.

Tienes dos formas de contactar con nosotros:

  • A través del formulario de contacto de nuestra página web.
  • Llamando a nuestras oficinas: teléfono 951 70 41 50 / 952 91 50 50

Todos nuestros productos tienen una garantía de 5 años.

Puedes pagar de varias maneras:

  • Financiación
  • Transferencia bancaria
  • Al contado

Esperamos que esto no te pase, ya que todos nuestros trabajos llevan un riguroso seguimiento y nuestros acabados son de alta calidad. Intentamos ser muy claros con el tipo de producto, que se instala para que se adapte a cada circunstancia o necesidad. Así llegamos a cumplir siempre las necesidades solicitadas por nuestros clientes. CEPLELUX technology es transparente y claro.

¿No hemos respondido a tus preguntas?

En el caso de no haber encontrado ninguna respuesta a tus preguntas o tengas cualquier otra duda que preguntarnos, por favor mándanos un mensaje y te contestaremos lo más pronto posible.


Somos Servicio Técnico Oficial

En CEPLELUX technology no sólo COMERCIALIZAMOS, también INSTALAMOS Y REPARAMOS.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Cortina de Cristal Solarlux todos los modelos
Líder histórico en Pérgolas