.
Sistemas de aluminio


Blog

Descubre las Pérgolas Bioclimáticas

Pergola Biclimatica SolisystemeLas pérgolas bioclimáticas  son unos elementos que ofrecemos a nuestros clientes para instalar en diferentes espacios. Puesto que pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más detalles sobre nuestro sector y los diferentes productos que tenemos a la venta, vamos a aprovechar esta entrada para explicarte brevemente en qué consiste este tipo de pérgolas.

Básicamente, este modelo está fabricado en aluminio y se adapta a las condiciones climáticas de cada momento, lo que permite que podamos disfrutar del uso continuado de la zona exterior durante cualquier época del año. Durante los meses de verano permiten bloquear los rayos solares al tiempo que se mantiene una ventilación ascendente que refresca el espacio.

Además, cuando llueve, proporcionan un cierre estanco (evacuando el agua por uno de los laterales). Algunos modelos cuentan con sensores para cerrase automáticamente. Pero, como las lamas se pueden orientar, es posible adecuarlas a la dirección de los rayos del sol para que crear un ambiente más agradable cuando hace frío. Estas funciones explican su nombre, ya que disponen de un sistema que regula, de forma natural, la temperatura exterior.

Como ves, son muy buena opción para el jardín o para una terraza. Si estás interesado en poner unas pérgolas bioclimáticas tan solo tienes que llamarnos. Nos encargaremos de explicarte con más detalle todo lo que necesites saber.

moon

moon

1 Comentario

Deja un comentario