.
Sistemas de aluminio


Blog

Ventajas que tienen las cortinas de cristal.

Solarlux Sl25Ya sea para una terraza o para un porche cerrado, las cortinas de cristal SOLARLUX son una opción ideal para ofrecer una estética elegante. Seguro que has visto en algún lugar este tipo de cortinas instalado y te llamó la atención. Por tanto, si te estás planteando la posibilidad de instalarlas en tu hogar te mencionamos a continuación una serie de ventajas.


– Se reduce el ruido exterior: las cortinas de cristal, si son de buena calidad,  permiten reducir en gran medida el ruido que llega del exterior gracias a su cerramiento. De esta forma, el lugar es más cómodo y agradable al evitar las molestias acústicas de la calle.


– Mayor seguridad: pues las cerraduras que tienen instaladas las cortinas de cristal están muy reforzadas no permitiendo la fácil apertura o forzado de las mismas para personas ajenas.


– La limpieza: mucho más práctica con varios utensilios que facilitan el limpiado de cristales del hogar. Este nos concede un ahorro de tiempo al no tener que quitarlas como las cortinas o toldos tradicionales para lavarlas en la tintorería o en la lavadora. Además, se logra una mayor conservación de los muebles o decoraciones que haya colocados en la terraza o en el porche.


– Espacio: al no tener cortinas de tela o toldos que ocupan más espacio, las cortinas de cristal son más reducidas por lo que se puede aprovechar aún más el espacio de la terraza o porche en todo momento, pues siempre hay conjuntos de muebles y decoración que a veces por falta de espacio no adquirimos.

 

En Ceplelux Tecnology contamos con experiencia en el instalado de este tipo de cortinas. Cualquier duda que pueda surgir te la resolveremos de inmediato. No dudes en visitarnos y te contaremos todo lo referente a las cortinas de cristal. Te esperamos. 

moon

moon

Deja un comentario