.
Sistemas de aluminio


Blog

Los principales beneficios de la luz natural en las casas

habitacion

La falta de iluminación es una causa directa, así lo atestiguan diferentes estudios médicos y psicológicos, de jaquecas, estrés, abatimiento, depresión… Nuestro propio ritmo vital varía en función de la cantidad de luz que recibimos, son los llamados ritmos circadianos. Coincidiendo con las horas de sol, nuestro organismo vierte al torrente sanguíneo diferentes sustancias que nos mantienen activos durante las horas del sol, y nos relajan durante la noche. Muchos problemas neurológicos, y también fisiológicos, se ven afectados por los trastornos y alteraciones del sueño o las variaciones en los ritmos circadianos. Por lo tanto, podemos afirmar la luz natural resulta de vital importancia en la regulación de nuestra salud.

Es por eso importante que nos planteemos aprovechar al máximo en nuestras casas la luz natural porque, si estamos decididos a llevar una vida saludable, la correcta iluminación en el hogar será un factor que debemos tratar como primordial.

Para ello, tendremos en cuenta todos los aspectos que influyan en la obtención de una buena luz natural para el hogar, lo que incluye la colocación de cortinas de cristal para sacar el máximo provecho de los rayos del sol.

Desde Ceplelux Tecnology recomendamos la colocación de cortinas de vidrio para aprovechar al máximo los beneficios de la radiación solar.

moon

moon

Deja un comentario